Nueva convocatoria para la revista de la Asociación Cultural "El Real de Manzanares"

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2016 0:50 por Eladio L. García de la Morena
Queridos amigos.

Sabéis que desde la Asociación Cultural "El Real de Manzanares" hacemos una Revista Cultural que publicamos de forma semestral (salvo problemas que nos surjan ajenas a nuestros deseos).

Hemos decidido hacer una renovación total de la revista, tanto de imagen como de contenido. Algunas de las secciones que hemos hecho hasta ahora se mantendrán, pero vamos a introducir nuevas secciones que enriquezcan el contenido de la revista y cubran los intereses de todos.

Teniendo esto en cuenta, os mandamos esta convocatoria para informaros de las secciones que van a componer la revista a partir de ahora, y para invitaros a colaborar en publicar con nosotros según vuestros intereses y habilidades: naturaleza, artes (pintura, escultura...), historia, investigación, leyendas, cocina, literatura, noticias que queráis denunciar, etc.

El único requisito es que la temática de cualquier artículo que queráis publicar con nosotros sea Manzanares El Real o el ámbito de la Sierra de Guadarrama.

Las secciones serán:

- Artículo de investigación.
- Cocina (recetas de cocina. Se publicará una receta por revista).
- Leyendas (leyendas de la sierra o de Manzanares El Real. Se publicará una leyenda por revista).
- Rincón Literario (cualquier tipo de escrito corto).
- Naturaleza (artículos sobre la naturaleza -animales, vegetación...- de la Sierra de Guadarrama).
- Arte (artículos sobre arte, fotografía, escultura, pintura... con fotografía de la obra).
- El dedo en la llaga (noticias que consideremos importantes denunciar sobre la Sierra y Manzanares El Real).

El número de páginas para las publicaciones o artículos no son estables, por lo que pueden ocupar de 1 página a 4, según lo que cada uno considere, excepto el artículo de investigación que se puede extender más según lo que necesite.

El siguiente número de la revista está previsto para mayo de 2017, por lo que todos aquellos que queráis colaborar y publicar con nosotros tenéis hasta el 31 de diciembre de 2016 para mandarnos vuestros artículos. 
Los trabajos que nos lleguen pasarán por un consejo de redacción especializado en cada disciplina, que revisará y corregirá los posibles errores. Finalmente nos pondremos en contacto con cada colaborador para indicarle si creemos necesario hacer algún cambio en su trabajo para la publicación final.

Esperamos vuestra animada colaboración, vuestros trabajos e innovaciones, y os pedimos la mayor difusión posible.

Para cualquier cuestión, escribidnos a este mail.

Un saludo a todos,
  
Asociación Cultural El Real de Manzanares
Comments