Marcha al Cerro San Pedro el sábado 31 de mayo

publicado a la‎(s)‎ 28 may. 2014 0:58 por Asociación Cultural El Real de Manzanares
Hola,

os enviamos la convocatoria programada para el sábado reivindicando el acceso al Cerro de San Pedro por la vía pecuaria, recordando que las vías pecuarias están dentro de nuestro patrimonio histórico serrano más arraigado.

La Federación Madrileña de Montañismo (FMM) y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en colaboración con el Ayuntamiento de Miraflores; la asociación Amigos de la Tierra; Mountain Wilderness; Camineros del Real de Manzanares; el grupo senderista Conocer Colmenar; y diversas asociaciones culturales como El Pico de San Pedro de Colmenar Viejo, Chozas de la Sierra de Soto del Real, de Manzanares El Real y Ecos de Miraflores; hace un llamamiento a los senderistas madrileños de todas las edades para que se unan a una marcha cívica y senderista al Cerro de San Pedro el día 31 de mayo con el fin de que se abra de nuevo la Vía Pecuaria que da acceso a la zona.

Hora y lugar de encuentro: 9:00 h en el aparcamiento conocido como ‘El Vivero’ (Avenida de Los Remedios nº 24), junto a las piscinas públicas y la residencia de la Tercera Edad. Desde allí se cogerán autobuses gratuitos, facilitados por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que nos llevarán al punto de salida de la marcha. Retorno al aparcamiento de 13 a 15 h. Los autobuses hacia el punto de salida tendrán un horario de 9:00 a 10:00 h.


Comments