Cena Medieval

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2015 0:17 por Asociación Cultural El Real de Manzanares
Estimados soci@s:
 
El próximo día 7 de junio a las 8.00 h. de la tarde, celebraremos una Cena Medieval, en el marco del Mercado Medieval que se organiza en el pueblo y el castillo de Manzanares el Real. Los socios y amigos interesados deberán inscribirse y abonar el importe de su cena y de las personas que le acompañen en Casa Goyo donde se les dará un recibo.
 
El Menú Medieval será, Cordero asado al espetón, Manzanas asadas, Ensaladas y de postre Puches manzanariegos. Con ellos se servirá pan y vino.

         El plazo máximo de inscripción y pago será el sábado día 6 de junio. El precio de la cena se establece en 15€ (quince €) por persona. Este año vamos a respetar los plazos para evitar que el día de la cena haya quien se quede sin sitio o sin cena y por ello las plazas tendrán el nombre de las personas apuntadas y que hayan abonado su importe.
 
Recordamos que es imprescindible para cenar llevar el atuendo medieval correspondiente.

        Para dar mayor lustre al Mercado quisiéramos dar un paseo en grupo, vestidos de época,  antes de la cena; por ello agradeceríamos estuvierais en Casa Goyo a las 7.30 h.de la tarde. Después del paseo algunos podéis echar una mano en los preparativos de la cena.
 
Aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo,
         
        
Atentamente,

Asociación Cultural “El Real de Manzanares”
Comments